SERVICIO TÉCNICO

Training:

  • Asesoramiento de expertos.
  • Combinación de los fundamentos clásicos de los endoscopios junto con las últimas técnicas.
  • Tips útiles para un apropiado cuidado, uso, reprocesamiento y mantenimiento general de sus equipos.
  • Oportunidad de intercambio de puntos de vista en tópicos de sector salud.

 

Staff/Calidad:

  • Garantía de profesionalismo, pues, contamos con el personal técnico especializado, certificado por el fabricante en cursos internacionales.
  • Con la garantía de partes originales importadas exclusivamente de Japón.
  • Herramientas originales y equipamiento de prueba originales Olympus.
  • Estándares de Servicio dentro de los índices internacionales.

 

Contratos de mantenimiento:

  • Tres servicios de mantenimiento preventivo en periodos preestablecidos para verificar la operatividad de sus equipos, efectuar mantenimientos menores y asegurar la confiabilidad de su inversión.
  • Fácilmente programables.
  • Requieren menos trámites administrativos de aprobación.
  • Maximiza la disponibilidad de su equipo.
  • Son ajustables a las necesidades del cliente.
  • Modalidades de Contratos de Mantenimiento: Oro, Plata y Básico.

 

Equipos de Préstamo:

  • Amplio stock de equipos para ser entregados en calidad de préstamo.
  • Exclusivo para los clientes con contratos de mantenimiento y aquellos con reparaciones aprobadas.
  • Asegura el flujo continuo de trabajo, eliminando perdidas por el lucro cesante.
  • Entregas en todo el país.

 

Mantenimiento Preventivo:

  • Asegure el tiempo de vida útil de su equipo y la confiabilidad de estar libre de fallas a través de una solida y periódica rutina de mantenimiento.
  • Es posible identificar pequeñas fallas antes de que de convertirse en reparaciones mayores.
  • Amplia experiencia de los especialistas de soporte técnico le proveerán de un adecuado manejo de los equipos y su reprocesamiento.

 

Soporte técnico en línea:

  • Contacto Personal e inmediato todo el año.
  • Rápida respuesta por parte de los profesionales de soporte técnico.
  • Todos sus problemas y todas sus preguntas serán resueltos rápida y eficientemente.
  • Si es necesario un representante se transportará al sitio para atenderlo.

Nuestras Oficinas

  • OFICINA PRINCIPAL

    Torre Eurociencia, Plaza Murano, Radial a Santa Ana
    100 mts norte de la Cruz Roja, San Jose, Costa Rica
    Tel: (506) 2582-0724
    Fax: (506) 2582-0725